Hay días de esos que por casualidad y sobre todo porque al que íbamos no teníamos reserva y tienes la suerte de que estaba completo, para que el destino te lleve cansado a uno de esos sitios que van a quedar para siempre como inolvidable.
La Marisquería Rías Baixas I, es un restaurante sin muchos lujos, pero con una calidad de marisco excelente. No recuerdo haber comido una mariscada igual, por algo Vigo es el líder europeo de descargas de pescado fresco y eso se tiene que notar en la calidad del producto.
Si a eso le añadimos una amplia carta y un trato excelente, en nuestro caso por una señora que nos contó que llevaba muchos años allí trabajando y que fue muy amable y atenta en todo momento, se redondea la comida.
Tienen dos menús que incluyen la mariscada, uno el MENÚ MARISCADA, que incluye una mariscada para dos, dos postres, dos cafés, dos chupitos y una botella de blanco de la casa.
A continuación llegaron los postres, caseros por supuesto, y en esta ocasión elegimos Tarta de la Abuela, Tarta de queso con frambuesa, Filloa con nata y chocolate y Tiramisú.
Y para ayudar a hacer mejor la digestión, unos ricos chupitos y los cafés.
Aquí podéis ver los menús y sus precios, precios muy pero que muy razonables y con una calidad excelente. Si vais por Vigo, no os lo podéis perder.
REPETIRÉIS!!!, COMO HICIMOS NOSOTROS .
No hay comentarios:
Publicar un comentario