El Restaurante El Porvenir se encuentra en el municipio de Cabrillas, en la provincia de Salamanca, a 63 kilómetros de la capital. La especialidad es el tostón cuchifrito y las chuletillas de cordero, y por un precio de 17€ / persona te irán sacando bandejas hasta que digas basta !!!.
El Restaurante El Porvenir es el típico bar de toda la vida donde en el salón de baile, que se utiliza como tal en las fiestas del municipio, es utilizado como comedor para poder atender a las innumerables personas que se deleitan con su tostón cuchifrito.
Nos indican la mesa que tenemos reservada, y nos ponen el pan y la bebida ( agua, vino y gaseosa, incluido en el precio, al igual que el postre y el café).
Y empieza el desfile de bandejas, de tostón cuchifrito y de chuletillas de cordero, acompañado por patatas fritas y una rica ensalada.
Al final, salimos a no menos de una bandeja por persona, pero hay que seguir dejando hueco para el postre. Flan y tarta de queso (también se podía elegir tarta Contesa, pero nos decantamos por lo casero), para poner el punto y final con un café de puchero y una gentileza debido a las fecha en las que nos encontramos.
Una experiencia que no se debe dejar pasar y que no deja a nadie indiferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario